Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

domingo, 6 de febrero de 2011

Más de Mí

Sigo pensando en los misterios..... en las cosas que desconocemos y que para otros son muy habituales.....en lo que habrá detrás una puerta, detrás de una ventana cerrada, pensamos en ilusiones, pasiones, amores encontrados, lágrimas por pérdidas......por encuentros...! Pero la verdad es que siguen siendo incógnitas y a mi me encanta fotografiarlas para después poder imaginar todo lo que yo pondría detrás!







1 comentario:

  1. Deberías regalarme esta foto enmarcada, sería una detallazo para mi nueva casa, además de la bolsita esa de lavanda que haces, sería como agradecerle a la vida el haberme conocido, jajaja, A VER SI EN VERDAD SE TE VE EL DETALLE GUAPA

    ResponderEliminar