Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

domingo, 13 de marzo de 2011

Paseito de domingo

La playa me encanta y afortunadamente vivo en un lugar que puedo disfrutar de ella casi todo el año, que el sol caliente mi piel, me llena de energia, que mi cuerpo se tienda en la arena, elimina cualquier tensión y escuchar el mar de fondo......uffff no tengo palabras para definirlo! Dias como hoy donde Lorenzo parece estar un poco tímido, lo mejor es pasear por la avenida y.......aqui está el resultado!!!!!
































3 comentarios:

  1. Woau!! me quedo con el cielo de la segunda foto.
    No las puedes subir mas grandes?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia, si pinchas en la foto supongo que te sale en grande pero si quieres te las mando por correo! un besote

    ResponderEliminar
  3. Es solo q me parece que lucen mas, en un tamaño mayor,y como la primera impresión es la que "enamora"...... ji,ji.

    ResponderEliminar