Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

sábado, 9 de abril de 2011

Mis primeras Royal Icing

Después del curso de fondant, me entró el gusanillo de más......, te dedicas a mirar por internet, a buscar tutoriales, a volverte loca por no saber donde encontrar el material......al final de todo esto para las primeras te remedias con lo que tienes en casa y ......tachan tachán, aqui tenemos el resultado.....no están tan mal aunque espero mejorar, de todas formas están riquiiiiiiiiiiiisimas!













3 comentarios:

  1. La 2ª y ultima foto me encantan,tienen muy buena pinta! ummm,q rico...

    ResponderEliminar
  2. Me cambiaste las fotos!!!!! jajajajaj.
    Las del mantel verde las resalta aun mas,son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Virginia, aun me queda muuuuuuuuuuuucha practica,pero estoy contenta con esl resultado!

    ResponderEliminar