Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sorprendí........!!!!

Hola a todos, en mi último post, me preguntaba si mis muffins de frutos rojos sorprenderían, tengo que decir que aunque me falta algo de práctica y tengo ya que adentrarme en el mundo de la decoración.........sorprendieron hasta a los patos.!!! jajajaja, si, lo que oyen, recibimos una visita mañanera que no paraba de pedirnos algo de atención y como no.......! le dimos el desayuno y luego no queria marcharse, lo tuvimos haciendonos compañía todo el fin de semana.

En la escapada anterior tuvimos de mascota un cuerpo espín precioso, esta vez fue un pato,definitivamente esto se está conviertiendo en una costumbre, para la próxima tendré que preparar también a las visitas sorpresas!!!!, por aqui les dejo la muestra de nuestra querida amiga!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario