Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

jueves, 8 de diciembre de 2011

Pastel de Navidad!

Bueno, ya repuesta de mi personal "Hecatombe", me encuentro con ganas de volver a crear, con ganas de coser, de cocinar, de hablar, de cantar.......de reir! Esto lo preparé para mis amigas incondicionales que siempre están cuando las necesito, ........SIEMPRE!!!!!!!!!!!!, así que como la navidad me encanta, me fascina que lleguen a casa y se huela ( aunque yo no pueda) a navidad, las velas de canela, el olor a pino, el jengibre de los bizcochos......, así que para esas personas especiales de mi vida, capaces de pasar horas y horas cosiendo conmigo....que mejor que recompensarles con........... Pastel de Jengibre con canela y chocolate







Y para mi super amiga que desde hace dos años, siempre que viene a casa lo hace acompañanda de mi muñeca.........Para ti Claudia, Feliz Navidad
























No hay comentarios:

Publicar un comentario