Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

viernes, 9 de marzo de 2012

Nació Tomás

Tengo una amiga llamada Yaiza, es de esas personas que admiras por su forma de ser, es tranquila, coherente, equilibrada, discreta.......de las que solo te trasmiten calma.......y ahora encima ha sido mamá....ains, ya tiene todo lo que me gusta de alguien, todas las cualidades para ser de esas personas que a todos nos gustaría tener una cerca! Así que como no, un regalo especial para ella y su bebé Tomás!!











Y aqui tenemos una foto sacada por la mamá de Tomás en la merienda de su presentación oficial en sociedad!!!!.......Una preciosidad de foto!!! UN MILLÓN DE GRACIAS


2 comentarios:

  1. Uff, se me hace dificil decirte nada. Estoy emocionada por las cosas tan bonitas que me has dedicado. Las galletas fueron un regalo delicioso, aunque mas delicioso es tenerte como amiga. Que pena aquellas personas que no puedan disfrutar de tu amistad y cariño. La afortunada soy yo por dejarme entrar en tu vida y disfrutar de tu talento, versatilidad y pasión por las cosas. Nunca dudes de lo especial que eres.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias cariño, yo si que me he emocionado....., solo puedo desearte cosas bonitas y que vivas tu maternidad como algo mágico que es!!!!

    ResponderEliminar