Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cookies para torpes.......Made With Love

Y aquí tenemos el resultado de visitar blog sin tino.....y como no, visitar a mi querida héroe Alma cupcakes.....siempre da unas ideas geniales y aquí tenemos el resultado hecho por mi.....!!!! Creo que en esta vida, todo es posible, hasta cuando pensamos que no somos capaces de hacer una galleta, o no somos capaces de hacer......que sé yo, lo que se te ocurra, sabes? al final somos capaces de todo, solo que hay que buscar la forma que mejor te venga a ti.....PUEDE SER ESTA LA TUYA?












2 comentarios:

  1. Como te dije en FB me parece una super idea!! y preciosa los tarron.. eres una artista de las galletas y ademas ricas que tuve el placer de probar una :)
    una pregunta tu das talleres?? ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, siento mucho no haber contestado antes, la verdad es que teniendo el face, paso poco por aquí.......me alegra muchiiiiiiisimo que te gusten mis cosas, un millón de gracias. Vero, en principio no doy cursos pero desde que tenga alguno a la vista, no dudes que te avisaré. Un beso

    ResponderEliminar