Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

viernes, 7 de abril de 2017

Carta de amor.......Para Indra y Alma.

Volver....
3 años sin pasar por aqui, anda que no ha corrido la vida ni nada.
Qué extrañas son las cosas, cada dia que pasa, pensamos que nuestra vida no cambia, que todo está igual, que todo sigue en el mismo sitio que dejaste ayer, pero entonces un dia en un hueco del dia a dia  piensas.....y como irá mi blog?, lo abres y ves que la última entrada es de hace 3 años ....madre mía si parece que fue ayer.

Y es entonces que miras tu vida de hoy  que nada tiene que ver con la vida de antes, distintas prioridades, rutinas, sentimientos.....todo ha cambiado en un plis plas.

Bueno para que el que nunca habia pasado por aqui, HE SIDO MAMÁ, si, me he convertido en una mamá de mellizas que ahora mismo tienen 3 años....Soy una mamá para dos en una familia monoparental increíble.

Mis mellizas son unas niñas fabulosas, luchadoras, inteligentes, heroínas de la vida, se llaman Indra y Alma y son dos seres MÁGICOS que han venido a esta vida a enseñarme lo que es el AMOR.

Después de tres años sin escribir aqui, quiero que mi primer post sea dedicado a ellas, para agradecerles lo que hoy soy, y en lo que me he convertido.


QUERIDAS INDRA Y ALMA......


Hace unos años mi vida tenía todo una estructura organizada, mis aficiones, mi trabajo, mi familia, mis amigos.....mi casa. Era una vida ordenada, equilibrada y yo creía que llena. Pero entonces las estrellas perseidas que cada noche escuchaba mis sueños, mis deseos más profundos y mi anhelo de  tenerlas decidieron regalarme dos maravillosas semillas, que como en el cuento favorito de ustedes "Cloe quiere ser mamá" , la doctora maravillas (Vanessa)  me puso en la barriga, para que fueran creciedo y se formaran dentro de mi......haciendo que mi corazón fuera la melodía con la que se formara el de ustedes....Qué aventura aquella, sentirlas crecer y moverse dentro de mi, ha sido sin duda la experiencia mas increible de mi vida.

Pasa el tiempo y vienen a mi vida para sonreirme, a mirarme con esos ojos que me tienen enamorada, y que hablan sin decir nada.

Hoy he echado la vista atrás y he recordado lo increíblemente emocionante que han sido estos tres años. No puedo dejar atrás la cantidad de trabajo que ésto me ha dado, pero ha sido directamente proporcional a las alegrias que cada dia me han regalado, a las sonrisas tiradas en el suelo haciendo montaña, a las canciones que cantamos juntas en el coche cada vez que salimos o nuestras conversaciones " profundas" a la hora de dormir, son tantos momentos mágicos al dia......es tanto AMOR.

Hoy quiero pedirles disculpas por esos dias en los que el cansancio me invade y me convierto en esa madre horrorosa que siempre juré no ser. Hoy quiero pedirles disculpas por el estrés, por las prisas y el corre corre diario,  que en tantas ocasiones les hago padecer....

Y tambien quiero darles las gracias por perdonarme esos momentos en los que con toda la calma del mundo me miran a los ojos y me dicen......MAMÁ RESPIRA.....

Gracias, porque la vida no me ha podido regalar nada mas grande, a veces cuestiono si realmente me las merezco.

Estoy aprendiendo TANTO........ que no sé si la vida se las he dado yo a ustedes o ustedes a mi

Gracias por salvar mi corazón dormido y nunca se olviden que como les digo cada noche, " Tú eres Lista, tú eres buena, tú eres importante".

Las perseidas me hicieron el mejor regalo del mundo, dos seres mágicos a las que AMO!!!!

No cambien nunca mis hijas, son lo más!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario